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Transparencia

La información fundamental se debe publicar y actualizar permanentemente y estar a disposición de cualquier persona, sin necesidad de que alguna persona la solicite, de conformidad con el artículo 8 de la Ley de Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios.

Unidad de transparencia

  • Calle Independencia #332, Zona centro
  • (33) 36141052
  • Lunes a viernes de 9:00 am a 15:00 pm hrs.
  • transparencia@pcentrohistoricogdl.gob.mx

archivos

Articulo 8

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

a) La ley General, la presente Ley y su reglamento;

Fecha de Actualización: 20/08/2020

La Ley General de Transparencia y Acceso a la información pública.

Fecha Publicación 04/05/2015 Última Reforma 13/08/2020 Vigencia: 05/05/2015

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Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Fecha Publicación 08/8/2013 Última Reforma 24/04/2020 Vigencia:09/08/2015

A-LEY-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA-DEL-ESTADO-DE-JALISCO-Y-SUS-MUNICIPIOS
Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Fecha Publicación 16/01/2014 Última Reforma 19/02/2015 Vigencia:17/01/2014

A-REGLAMENTO-DE-LA-LEY-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA-DEL-ESTADO-DE-JALISCO-Y-SUS-MUNICIPIOS
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;

Fecha de Actualización: 20/08/2020

Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Guadalajara

Fecha Publicación 28/06/2016 Última Reforma 29/11/2019 Vigencia:29/11/2019

ReglamentoTransparenciaAccesoInformacionGuadalajara
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;

Fecha de Actualización: 20/08/2020

Lineamientos Generales en Materia de Clasificación de Información Pública.

Fecha Publicación 10/06/2014 Última Reforma 04/06/2015 Vigencia:11/06/2014

C-LINEAMIENTOS-GENERALES-EN-MATERIA-DE-CLASIFICACIÓN-DE-INFORMACIÓN-PÚBLICA-EMITIDOS-POR-EL-INSTITUTO
Reforma a los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación de Información Pública.
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el instituto;

Fecha de Actualización: 20/08/2020

Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental, emitidos por el ITEI

Fecha Publicación 20/04/2016 Última Reforma: s/R Vigencia:21/04/2016

D-LINEAMIENTOS-GENERALES-DE-PUBLICACIÓN-Y-ACTUALIZACIÓN-DE-INFORMACIÓN-FUNDAMENTAL-EMITIDOS-POR-EL-ITEI
Lineamientos Generales para la Publicación de Información contenida en la declaración de situación patrimonial señalada en la Ley de Responsabilidades de los Servidores
Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental

Fecha Publicación 30/10/2014 Última Reforma: s/R Vigencia:21/04/2016

D-REFORMA-A-LOS-LINEAMIENTOS-GENERALES-DE-PUBLICACIÓN-Y-ACTUALIZACIÓN-DE-INFORMACIÓN-FUNDAMENTAL
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el instituto;

Fecha de Actualización: 20/08/2020

Lineamientos Generales para la Protección de la Información Confidencial

Fecha Publicación 10/06/2014 Última Reforma: s/R Vigencia:11/06/2014

E-LINEAMIENTOS-GENERALES-PARA-LA-PROTECCIÓN-DE-LA-INFORMACIÓN-CONFIDENCIAL-Y-RESERVADA
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;

Fecha de Actualización: 20/08/2020 CRITERIOS GENERALES

Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas.
Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva.
Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el sistema nacional de transparencia,

acceso a la información pública y protección de datos personales. Fecha de Publicación en DOF: 04/05/2016 U.R: s/R Vigencia:05/05/2016

F-LINEAMIENTOS-QUE-DEBERÁN-OBSERVAR-LOS-SUJETOS-OBLIGADOS-PARA-LA-ATENCIÓN-DE-REQUERIMIENTOS-OBSERVACIONES-RECOMENDACIONES-Y-CRITERIOS-QUE-EMITA-EL-SNT (1)
Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.

Fecha de Publicación en DOF:04/05/2016 U.R: s/R Vigencia:05/05/2016

F-LINEAMIENTOS-PARA-LA-IMPLEMENTACIÓN-Y-OPERACIÓN-DE-LA-PLATAFORMA-NACIONAL-DE-TRANSPARENCIA (1)
Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.

Fecha de Publicación en DOF: 04/05/2016 U.R: s/R Vigencia: 05/05/2016

F-LINEAMIENTOS-PARA-LA-ORGANIZACIÓN-Y-CONSERVACIÓN-DE-LOS-ARCHIVOS
Acuerdo aprueba modificación a Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público;

y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva. Fecha de publicación en DOF:14/04/2016 U.R: s/R Vigencia:22/02/2018

F-ACUERDO-MODIFICACIÓN-A-LINEAMIENTOS-PARA-DETERMINAR-LOS-CATÁLOGOS-Y-PUBLICACIÓN-DE-INFORMACIÓN-DE-INTERÉS-PÚBLICO-Y-PARA-LA-EMISIÓN-Y-E
Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que permitan el ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información y Protección.
Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título V

y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que deben difundir los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia. Fecha Publicación DOF: 04/05/2016 Vigencia: 05/05/2016 U.R.: 28/12/2017

F-LINEAMIENTOS-TÉCNICOS-GENERALES-PARA-LA-PUBLICACIÓN-HOMOLOGACIÓN-Y-ESTANDARIZACIÓN (1)
Modificación a los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título V

y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que deben difundir los Sujetos Obligados en los Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia. Fecha Publicación DOF: 28/12/2017 Vigencia: 29/12/2017 U.R.: s/R

F-MODIFICACIÓN-A-LOS-LINEAMIENTOS-TÉCNICOS-GENERALES-PARA-LA-PUBLICACIÓN-HOMOLOGACIÓN-Y-ESTANDARIZACIÓN-DE-LA-INFORMACIÓN
Acuerdo mediante el cual se aprueban las Políticas Generales para la Difusión de Información Pública mediante las Redes Sociales Digitales.
g) Las actas y resoluciones del comité de Transparencia;

Fecha de Actualización: 24/09/2020

26 Febrero 2015

24 junio 2015

15 octubre 2015

08 Febrero 2016
08 Junio 2016
07 Octubre 2016

07 Febrero 2017
06 Junio 2017
06 Octubre
06 Febrero 2018
06 Junio 2018
07 Febrero 2019
25 Marzo 2019
05 Junio 2019
18 Septiembre 2019
h) Dirección electrónica de donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

Fecha de Actualización:13/08/2020 transparencia@pcentrohistoricogdl.gob.mx

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;

Fecha de Actualización: 20/08/2020 PATRONATO DEL CENTRO HISTÓRICO, BARRIOS Y ZONAS TRADICIONALES DE GUADALAJARA Domicilio Calle Independencia No. 332 Zona Centro C.P. 44100 Guadalajara, Jalisco, México (33) 3614-1052 / 3614-0258 curdiano@pcentrohistoricogdl.gob.mx Horario de atención: de 9:00 a 15:00 horas.

j) Directorio

Fecha de Actualización:13/08/2020 Lic. MANUEL VEGA VENTURA DIRECTOR GENERAL 36141052 y 36140258 EXT. 102 mvega@pchistorico.gob.mx Lic. MIRIAM MARIANA VARGAS ZAMORA DIRECCIÓN JURÍDICA 36141052 y 36140258 EXT. 105 mmvargas@pcentrohistoricogdl.gob.mx MARÍA DEL CÁRMEN URDIANO LÓPEZ DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 36141052 y 36140258 EXT. 107 curdiano@pcentrohistoricogdl.gob.mx

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;

Fecha de Actualización: 13/08/2020 LIC. MANUEL VEGA VENTURA PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 36141052 y 36140258 EXT. 102 mvega@pchistorico.gob.mx LIC. MIRIAM MARIANA VARGAS ZAMORA DIRECTORA JURÍDICA 36141052 y 36140258 EXT. 105 mmvargas@pcentrohistoricogdl.gob.mx MARÍA DEL CARMEN URDIANO LÓPEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 36141052 y 36140258 EXT. 107 transparencia@pcentrohistoricogdl.gob.mx

l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;

Fecha de Actualización:13/08/2020 María del Carmen Urdiano López Titular de la Unidad de Transparencia Calle Independencia número 332, Colonia Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco 36-14-02-58 Ext. 107 transparencia@pcentrohistoricogdl.gob.mx

m) El manual y formato de solicitud de información pública;

Fecha de Actualización:13/08/2020

MANUAL
FORMATO

n) índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y

Fecha de Actualización:07/02/2020 2015–> NO SE SOLICITARON NI SE REALIZARON RESERVAS DE EXPEDIENTES DURANTE EL AÑO 2015 2016–> NO SE SOLICITARON NI SE REALIZARON RESERVAS DE EXPEDIENTES DURANTE EL AÑO 2016 2017–> NO SE SOLICITARON NI SE REALIZARON RESERVAS DE EXPEDIENTES DURANTE EL AÑO 2017 2018–>NO SE HAN SOLICITADO NI SE HAN REALIZADO RESERVAS DE EXPEDIENTES DURANTE EL AÑO 2018 2019–>NO SE HAN SOLICITADO NI SE HAN REALIZADO RESERVAS DE EXPEDIENTES DURANTE EL AÑO 2019 2020–>NO SE HAN SOLICITADO NI SE HAN REALIZADO RESERVAS DE EXPEDIENTES DURANTE EL AÑO 2020

2020 - AGOSTO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes;

así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica; Fecha de Actualización: 11/01/2021

2015 - SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
2015 - SOLICITUDES DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
2016 - SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
2017 - SOLICITUDES DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
2018 - SOLICITUD DE INFORMACIÓN
2018 - SOLICITUDES DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
2019 - JULIO (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2019 - AGOSTO (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2019 - SEPTIEMBRE (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2019 - OCTUBRE (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2019 - NOVIEMBRE (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2019 - DICIEMBRE (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2019 - JUNIO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2019 JULIO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2019 - AGOSTO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2019 - SEPTIEMBRE (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2019 - OCTUBRE (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2019 - NOVIEMBRE (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2019 - DICIEMBRE (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - ENERO (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - FEBRERO (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - MARZO (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - ABRIL (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - MAYO (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - JUNIO (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - JULIO (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - AGOSTO (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - SEPTIEMBRE (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - OCTUBRE (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - NOVIEMBRE (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - DICIEMBRE (SOLICITUD DE INFORMACIÓN)
2020 - ENERO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - FEBRERO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - MARZO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - ABRIL (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - MAYO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - JUNIO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - JULIO (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - SEPTIEMBRE (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - OCTUBRE (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - NOVIEMBRE (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
2020 - DICIEMBRE (SOLICITUD DE PROCESO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL)
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Fecha Publicación 02/05/1917 Última Reforma 5/8/2020 Vigencia: 01/05/1917

A-CONSTITUCION-POLÍTICA-DE-LOS-ESTADOS-UNIDOS-MEXICANOS
Constitución Política del Estado de Jalisco.

Fecha Publicación 8/1/1917 Última Reforma 7/1/2020 Vigencia:02/08/1917

A-CONSTITUCION-POLÍTICA-DEL-ESTADO-DE-JALISCO
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;

Fecha de Actualización: 20/08/2020

Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales

Fecha Publicación DOF: 16/12/1966 Vigencia:23/06/1981 U.R.: s/R

B-PACTO-INTERNACIONAL-DE-DERECHOS-ECONÓMICOS-SOCIALES-Y-CULTURALES
Declaración sobre Gobierno Abierto

Fecha Publicación DOF: 01/09/2011 Vigencia:01/09/2011 U.R.: s/R

B-DECLARACIÓN-SOBRE-GOBIERNO-ABIERTO
Tratado de Arbitraje Obligatorio.

Fecha de Publicación DOF: 29/01/1992 Vigencia:18/04/1993 U.R.: s/R

B-TRATADO-DE-ARBITRAJE-OBLIGATORIO
La Convención sobre los Derechos del Niño.

Fecha de Publicación DOF: 02/09/1990 Vigencia:21/10/1990 U.R.: s/R

B-CONVENCIÓN-SOBRE-LOS-DERECHOS-DEL-NIÑO
Convención Americana sobre Derechos Humanos (Pacto de San José de Costa Rica).

Fecha Publicación DOF: 22/11/1969 Vigencia: 24/03/1981 U.R.: s/R

B-CONVENCIÓN-AMERICANA-SOBRE-DERECHOS-HUMANOS-PACTO-DE-SAN-JOSÉ-DE-COSTA-RICA
Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

Fecha Publicación DOF: 23/03/1976 Vigencia:23/06/1981 U.R.: s/R

B-PACTO-INTERNACIONAL-DE-DERECHOS-CIVILES-Y-POLÍTICOS
Declaración Universal de Derechos Humanos.

Fecha Publicación DOF: 10/12/1948 Vigencia:10/12/1948 U.R.: s/R

B-DECLARACIÓN-UNIVERSAL-DE-DERECHOS-HUMANOS
c) Las leyes federales y estatales;

Fecha de Actualización: 20/08/2020

Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos.

Fecha Publicación DOF: 06/05/1072 UR: 16/02/2018 Vigencia:05/06/1972

C-LEY-FEDERAL-SOBRE-MONUMENTOS-Y-ZONAS-ARQUEOLÓGICOS-ARTÍSTICOS-E-HISTÓRICOS
Ley General de Cultura y Derechos Culturales.

Fecha Publicación DOF: 19/06/2017 UR: s/R Vigencia: 20/06/2017

C-LEY-GENERAL-DE-CULTURA-Y-DERECHOS-CULTURALES
Ley de Ingresos del Municipio de Guadalajara, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal 2020.

Fecha Publicación DOF: 21/12/2019 UR: s/R Vigencia:01/01/2020

C-LEY-DE-INGRESOS-DEL-MUNICIPIO-DE-GUADALAJARA-JALISCO-PARA-EL-EJERCICIO-FISCAL-2020
Ley de Patrimonio Cultural del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha Publicación DOF: 26/08/2014 UR: 26/11/2019

C-LEY-DE-PATRIMONIO-CULTURAL-DEL-ESTADO-DE-JALISCO-Y-SUS-MUNICIPIOS
Código Urbano para el estado de Jalisco.

Fecha Publicación DOF: 27/09/2008 UR: 27/02/2020

C-CÓDIGO-URBANO-PARA-EL-ESTADO-DE-JALISCO
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales;

Fecha de Actualización: 20/08/2020

Reglamento de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos.

Fecha Publicación DOF: 8/12/1075 Vigencia: 07/01/1976 UR: 08/05/2015

D-REGLAMENTO-DE-LA-LEY-FEDERAL-SOBRE-MONUMENTOS-Y-ZONAS-ARQUEOLÓGICAS-ARTÍSTICOS-E-HISTÓRICOS
Reglamento de la Ley General de Cultura y Derechos Culturales.

Fecha Publicación DOF: 29/11/2018 30/11/2018 U.R.: s/R

D-REGLAMENTO-DE-LA-LEY-GENERAL-DE-CULTURA-Y-DERECHOS-CULTURALES
Reglamento de la Ley de Patrimonio Cultural del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha Publicación DOF: 20/06/2015 Vigencia: 21/06/2020 U.R.: s/R

D-REGLAMENTO-DE-LA-LEY-DE-PATRIMONIO-CULTURAL-DEL-ESTADO-DE-JALISCO-Y-SUS-MUNICIPIOS
Código de Gobierno Municipal de Guadalajara.

Fecha Publicación DOF: 29/11/2019 Vigencia: 01/06/2020 UR: 17/06/2020

D-CÓDIGO-DE-GOBIERNO-MUNICIPAL-DE-GUADALAJARA
Reglamento para la Zona Denominada como Centro Histórico, Barrios y Zonas Tradicionales de Guadalajara.

Fecha Publicación DOF: 27/02/2001 Vigencia: 02/03/2001 UR: 20/06/2018

D-REGLAMENTO-PARA-LA-ZONA-DENOMINADA-COMO-CENTRO-HISTÓRICO-BARRIOS-Y-ZONAS-TRADICIONALES-DE-GUADALAJARA
Reglamento del Programa de Redensificación de Inmuebles y Conservación del Patrimonio Cultural de Guadalajara.
Reglamento de Gestión del Desarrollo Urbano para el Municipio de Guadalajara.

Fecha Publicación DOF: 30/12/2006 Vigencia: 31/12/2006 UR:27/09/2018

D-REGLAMENTO-DE-GESTIÓN-DEL-DESARROLLO-URBANO-PARA-EL-MUNICIPIO-DE-GUADALAJARA
Reglamento para la Gestión Integral del Municipio de Guadalajara.

Fecha Publicación DOF: 16/07/2016 Vigencia: 17/07/2016 UR: 16/12/2019

D-REGLAMENTO-PARA-LA-GESTIÓN-INTEGRAL-DEL-MUNICIPIO-DE-GUADALAJARA
Reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Guadalajara.

Fecha Publicación DOF: 31/12/2009 Vigencia: 01/01/2010 UR: 28/11/2017

D-REGLAMENTO-DE-IMAGEN-URBANA-PARA-EL-MUNICIPIO-DE-GUADALAJARA
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;

Fecha de Actualización: 20/08/2020

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza,

así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalado el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos,

así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental,

así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Articulo 15

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos , decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;

VI. Los reglamentos internos , manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento , de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas ;

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento , las actas de las comisiones edilicias y así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas ;

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal,

detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas,

delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población , y los planes parciales de desarrollo urbano;

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos

y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales,

que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales , así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública ;

XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución; y

XXVII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.

CONVOCATORIAS

  • Calle Independencia #332, Zona centro
Bases y convocatorias PASADAS

Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm

Licitación PCHADQ201706/001_COMUNIDAD Y VINCULACIÓN
Licitación PCHADQ201706/002_SERVICIOS DE PRODUCCIÓN Y CONTENIDO AUDIOVISUAL
Licitación PCHADQ201706/003_DICTAMEN A LOS ESTADOS FINANCIEROS
Licitación PCHADQ201709/004_PLAN MAESTRO GUADALAJARA CENTRO
Licitación PCHADQ201709/005_GALERÍA MONUMENTAL
Licitación PCHADQ201709/006_PLATAFORMA DIGITAL PCH
Licitación PCHADQ201804/007_SERVICIOS DE DIFUSIÓN
Licitación PCHADQ201804/008_ASESORÍA CONTABLE
Licitación PCHADQ201804/009_DICTAMEN A LOS ESTADOS FINANCIEROS
Licitación PCHADQ201804/010_MANTENIMIENTO EQUIPO DE CÓMPUTO
Licitación_PCHADQ201811/011_COMUNIDAD Y VINCULACIÓN
Licitación_PCHADQ201811/012_CONTABILIDAD
Licitación_PCHADQ201811/013_MANTENIMIENTO EQUIPO DE CÓMPUTO Y REDES
Licitación_PCHADQ201905/001_SERVICIOS CONTABLES Y ASESORÍA FISCAL, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL
Licitación_PCHADQ201905/002_PROYECTOS CULTURALES, DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN
ACTA JUNTA DE ACLARACIONES_PCHADQ201811/011_PCHADQ201811/012_PCHADQ201811/013
ACTA DE SESIÓN ORDINARIA PRESENTACIÓN Y APERTURAS DE PROPUESTAS
ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS
ACTA DE FALLO SESIÓN ORDINARIA_PCHADQ201811/011_PCHADQ201811/012_PCHADQ201811/013
ACTA DE FALLO SESIÓN EXTRAORDINARIA_PCHADQ201811/011_PCHADQ201811/012_PCHADQ201811/013
ACTA JUNTA DE ACLARACIONES_PCHADQ201905/001_PCHADQ201905/002
ACTA DE FALLO SESIÓN ORDINARIA_PCHADQ201905/001_PCHADQ201905/002
ACTA DE FALLO SESIÓN EXTRAORDINARIA_PCHADQ201905/001_PCHADQ201905/002
Bases y convocatorias VIGENTES

Calle Independencia #332, Zona centro

Licitación PCHADQ2020/01 SERVICIOS CONTABLES Y ASESORÍA FISCAL, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL
Licitación PCHADQ2020/02 PROYECTOS DIGITALES
Junta Aclaratoria PCHADQ2020/01 SERVICIOS CONTABLES Y ASESORÍA FISCAL, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL
Junta Aclaratoria PCHADQ2020/02 PROYECTOS DIGITALES
Sesión Ordinaria de presentación y apertura de propuestas PCHADQ2020/01 SERVICIOS CONTABLES Y ASESORÍA FISCAL, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL
Sesión Ordinaria de presentación y apertura de propuestas PCHADQ2020/02 PROYECTOS DIGITALES
Sesión extraordinaria de presentación y apertura de propuestas PCHADQ2020/01 SERVICIOS CONTABLES Y ASESORÍA FISCAL, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL
Sesión extraordinaria de presentación y apertura de propuestas PCHADQ2020/02 PROYECTOS DIGITALES
Sesión Ordinaria de Fallo PCHADQ2020/01 SERVICIOS CONTABLES Y ASESORÍA FISCAL, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL
Sesión Ordinaria de Fallo PCHADQ2020/02 PROYECTOS DIGITALES
ACTA Sesión Extraordinaria de Fallo PCHADQ2020/01 SERVICIOS CONTABLES Y ASESORÍA FISCAL, FINANCIERA Y PRESUPUESTAL
ACTA Sesión Extraordinaria de Fallo PCHADQ2020/02 PROYECTOS DIGITALES